PS4 y Xbox 720 las presentarían en la E3 2012 para robar protagonismo de Wii U - Lea Noticias

PS4 y Xbox 720 las presentarían en la E3 2012 para robar protagonismo de Wii U

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores son algo que, como ya sabemos los asiduos a información de tecnología, no se detienen en ningún ámbito relacionado a móviles, ordenadores o vídeojuegos, y sobre esto último, luego de la presentación de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, llamada Wii U, no se para de hablar sobre supuestos sucesores de Sony y Microsoft en esta materia.

E32

Es así como llega un nuevo rumor sobre lo que sería una PlayStation 4 y una "Xbox 720", y es que según un portal especializado, estas plataformas serían presentadas en la próxima feria internacional del vídeojuego E3 2012, con la notable intención de opacar el mes de lanzamiento de Wii U, y estar disponibles en el mercado el próximo año 2013.

No solo esto, aseguran que según algunos otros medios cercanos a las empresas, Playstation 4 sería mucho más potente que la nueva Xbox, en cuestiones de gráficos y procesador, aunque de lo nuevo de Microsoft se puede esperar una notable innovación relacionada con Kinect. Solo queda esperar a la próxima E3 a ver que tanto de esto es cierto.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario