PSUV Anzoátegui: "EEUU financia plan de desconocimiento al Gobierno Venezolano" - Lea Noticias

PSUV Anzoátegui: «EEUU financia plan de desconocimiento al Gobierno Venezolano»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui rechazaron contundentemente la Injerencia del Gobierno Estadounidense en asuntos internos de Venezuela, con el propósito de crear falsas matrices de opinión a escala internacional y denunciaron el Plan de desconocimiento al Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro, elegido por la mayoría del pueblo venezolano, por parte de la Derecha Fascista Venezolana Liderada por Capriles.

psuv-anzoategui-estados-unidos-plan-desconocimiento-gobierno-venezolano

Ángel Rodríguez, director de misiones sociales de PSUV regional, enfatizó que el mecanismo de conspiración violenta usado por la oposición venezolana continua en desarrollado con campañas de desprestigios a los diferentes poderes públicos y a la constitución nacional.

“Observamos como punto  focal que esta vez la derecha está conspirando y desprestigiando la institucionalidad junto con el presidente de Estados Unidos, quién quedó al descubierto con sus declaraciones desde México, demostrando una injerencia indirecta acerca de los asuntos  interno de nuestro país, sin tener ningún tipo de conocimiento”.

Destacó Rodríguez que en las pasadas elecciones del 14 de abril en el mundo entero y los observadores latinoamericanos, europeos  y norteamericanos evidenciaron la transparencia en la gran fiesta democrática, en donde Venezuela quedó al mando del primer Presidente Chavista Nicolás Maduro con un resultado irreversible.

“Desde Anzoátegui acompañamos a la Cancillería Venezolana con relación a esta respuesta contundente en rechazo a la actitud injerencista de Barack Obama, y llamamos al pueblo a estar alerta, ante el desarrollo de un Plan de Subversión y desconocimiento del gobierno nacional y la creación de un gobierno paralelo, estos mecanismos de resistencia fueron los mismos utilizados para invadir a Libia, Irak y Siria iniciando un proceso de descomponían para invadir y tomarlo exactamente este es el papel que Henrique Capriles Radonski”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los directivos revolucionarios invitan a la población a estar alerta, y hacen un llamado a las Fuerzas Armadas a  estar alertas para evitar la masacre que desea Norteamérica.

Despliegue

El director de organización y política electoral informó en la rueda de prensa semanal del PSUV regional que la tolda revolucionaria se activa y despliega bajo las políticas del “Gobierno de Calle”, en defensa de la soberanía por 10 municipios de la entidad durante el fin de semana.

“Vamos a mantener en alto el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, y nos mantenemos en asambleas populares y reuniones con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), debatiendo la coyuntura política nacional bajando las líneas de acción a un pueblo victorioso que apostó  a la continuidad del socialismo”, finalizó Martínez.

Prensa PSUV Anzoátegui

Deje un comentario