PSUV Anzoátegui ratifica apoyo a las políticas de paz de Nicolás Maduro - Lea Noticias

PSUV Anzoátegui ratifica apoyo a las políticas de paz de Nicolás Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, las fuerzas revolucionarias y movimientos sociales exhortan a la población a cumplir el llamado de paz,   unión  y conciliación dirigidas de manera acertada por el Presidente obrero Nicolás Maduro, y  rechazan todo hecho violento y las acciones vandálicas que viene ejecutando  grupos minoritarios de la derecha fascistas en el territorio del país.

RDP PSUV 9

La directiva regional revolucionaria afirmó su compromiso de seguir organizados en la calle y movilizándose en concentraciones por la paz y la vida. “Somos hombres y mujeres de paz dispuestos a defender la revolución bolivariana  en cualquier escenario y circunstancia , asumiendo con disciplina y responsabilidad las órdenes precisas del Presidente de la República en mantener la paz en el país, generando un cumulo de actividades en el estado con el pueblo, trabajadores y trabajadoras que hacen patria a diario, con el poder popular, comunas y organizaciones sociales que realizaremos en las próximas horas y días en la zona metropolitana, asimismo, felicitó al gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz por las medidas tomadas para mantener la paz”.

Ingrid Cortez, directora del PSUV y vocera del Frente de Mujeres de Anzoátegui  hizo un llamado a todas las madres  trabajadoras, amas de casas, compañeras.  educadoras y que desarrollan actividades a  realizar un debate permanente en el seno de sus familias, con sus parejas e hijos  para evitar que este tipo de acciones no se vuelvan a repetir  para que así reine la paz en el estado y preservar el futuro de la patria que son nuestros hijos.

“No podemos permitir que enajenen a nuestros hijos porque son ellos los que usan a nuestros hijos y los convierten en carne de cañón para ellos seguir con la guerra, el PSUV y las mujeres revolucionarias tenemos que exhortar a todas las madres a ser responsables con sus hijos y no permitir que participen en actos violentos”.

Por su parte, Guillermo Martínez agregó que la juventud que tranca vías  en Anzoátegui está movida por el “modismo” e invitó a esa fuerza a unirse para recuperar canchas y espacios para el esparcimiento “el liderazgo no se mide por calles trancadas, aquí hubo una expresión popular más grande que nada y  fue el pueblo el que salió a las calles el 8 de diciembre y expresó su sentir logrando obtener 19 de 21 alcaldías bolivarianas y Chavistas  en Anzoátegui”, dijo Martínez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Campo y la Pesca, los trabajadores de la industria automotriz, y de los movimientos sindicalistas de algunas empresas privadas apostaron por la pacificación, el dialogo, la paz, la concordia y confraternidad  en el país y que se derrote todo hecho de violencia e inconciencia que quieran sembrar sectores desestabilizadores en el estado.

“Hacemos un llamado a la iglesia venezolana para que se pronuncie a favor de la paz y tranquilidad y para que se depongan actitudes de violencia de algunos sectores del país, asimismo exhorto a continuar trabajando a seguir manteniendo los niveles de producción por cuanto este un país de desarrollo, paz y tranquilidad”,  acotó Franklin Rondón.

[Fuente: Prensa PSUV]

Deje un comentario