PSUV-Anzoátegui profundiza maquinaria para relanzamiento de patrullas - Lea Noticias

PSUV-Anzoátegui profundiza maquinaria para relanzamiento de patrullas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Prensa PSUV).- Miembros del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, sostuvieron este viernes una reunión de trabajo, con la finalidad de ofrecer un balance de las actividades de alistamiento de patrulleros, que asumirán la nueva fase de relanzamiento de la tolda “roja rojita” de cara a las venideras elecciones presidenciales de 2012; iniciadas el pasado fin de semana y que concluirán el próximo 11 de septiembre en toda la geografía nacional.

PSUV

La actividad desarrollada en el salón Tucuso del Gran Hotel Venetur Puerto La Cruz, municipio Sotillo, contó con la participación de los coordinadores de enlaces ante la vicepresidencia del PSUV-Región Oriental, Tarek William Saab y Juan Rodríguez; los alcaldes bolivarianos; así como los garantes de las comisiones de organización y movilización; movimientos sociales y poder popular; electoral; comunicación, propaganda y agitación; seguridad y defensa; seguridad ciudadana; finanzas; y formación socialista.

Además de los responsables de zonas en los 21 municipios de la entidad.

En su intervención, Tarek William Saab, coordinador de enlace en el estado Anzoátegui ante la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela-Región Oriental, destacó que los cuadros políticos están prestos para seguir profundizando las estrategias políticas para la reelección del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

“Tenemos todas las expectativas positivas de lograr las metas que se nos han solicitado, por eso nuestro llamado a los compatriotas a buscar que los cuadros políticos que han tenido un trabajo de abnegación comprobada a favor del comandante Chávez y la revolución bolivariana se incorporen con fuerza en este trabajo de alistamiento desplegados en los puntos de encuentro de los 21 municipios”, enfatizó Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por ello es fundamental que la militancia acuda a los Puntos de Encuentro repartidos en los 560 centros de votación, para que los psuvistas  puedan recensarse, a objeto de conformar las patrullas que se encargaran todo lo concerniente a la ratificación de Chávez como jefe de Estado y líder del proceso bolivariano y socialista de la nación.

Temas relacionados

Deje un comentario