PSUV apoya gestión del Ministro de Interior y Justicia contra la inseguridad en Anzoátegui - Lea Noticias

PSUV apoya gestión del Ministro de Interior y Justicia contra la inseguridad en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los directivos del Partido Socialista de Venezuela en Anzoátegui, felicitaron la labor realizada por el Ministerio de Interior y Justicia  por las cifras positivas de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela cumpliendo con la prevención integral y convivencia solidaria.

PSUV2-2

“Felicitamos el trabajo del General Miguel Rodríguez Torres, responsable de  la Gran Misión a Toda Vida Venezuela que ha generado extraordinarios  resultados en la disminución de los índices de criminalidad en la entidad. Reciba desde Anzoátegui un respaldo rotundo y que además usted es un hombre ejemplo para nuestra Fuerza Armada Bolivariana y nuestros jóvenes”, afirmó Juan Rodríguez coordinador del PSUV Anzoátegui.

Rodríguez destacó que la Gran Misión a Toda Vida Anzoátegui, cuenta con el respaldo político del PSUV, que junto al Poder Popular se mantiene en apoyo constante con  los organismos de seguridad.

Prensa Psuv Anzoátegui

Deje un comentario