PSUV buscará los 900 mil votos de chavistas que dejaron de votar el 14A - Lea Noticias

PSUV buscará los 900 mil votos de chavistas que dejaron de votar el 14A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, explicó ayer que las Unidades de Batalla Hugo Chávez, estructura fundamental para la movilización del chavismo, tienen 3 tareas fundamentales para lograr la victoria en los comicios del 8 de diciembre.

Psuv
1.- La primera tarea exige establecer listas del 1×10, método con el cual se agrupa a diez personas convocadas a participar y votar en el comicio.

2. La segunda tarea a cumplir es la búsqueda de las 900.000 personas que, siendo chavistas, dejaron de votar el 14 de abril alegando estar tristes por la muerte del Presidente Hugo Chávez de acuerdo a las respuestas obtenidas en un focus group. El objetivo es que cada miembro de la vanguardia vaya a las casas de esas personas, ya incluidas en las listas del PSUV en elecciones pasadas, para motivarlas a votar. Corresponderían dos o tres visitas por integrante de UBCH hasta cumplir con los 900.000 venezolanos.

3.- La tercera tarea le corresponde a los jefes de las UBCH. Cada uno debe hacer las listas de los 40 integrantes de la unidad que lidera y acordar las reuniones preparatorias hasta tejer «una gran red organizativa y de movilización electoral».

En total son 547.320 integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), célula de base del partido, consideradas la vanguardia política de la tolda socialista, reseñó AVN.

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario