Psuv consolida puntos rojos en Barcelona - Lea Noticias

Psuv consolida puntos rojos en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el municipio Simón Bolívar, sigue afianzando la agitación política que busca enrrumbar el triunfo del presidente-comandante Hugo Chávez en la capital del estado Anzoátegui.

image

Liderado por la alcaldesa del municipio capital, Inés Sifontes, los puntos rojos se han convertido en la expresión más genuina y popular, donde las patrullas de vanguardia y los movimientos sociales de las parroquias urbanas de Barcelona desarrollan su contacto con la población, con el fin de llevar el mensaje del socialismo revolucionario.

Puntos como la avenida 5 de julio, a la altura de la Casa Fuerte, la pasarela de Boyacá, entrada de Tronconal III y al final de la avenida Caracas, en el centro capitalino, se han convertido en sitio de encuentro entre la militancia pesuvista y quienes no militan en partidos políticos.

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar en cada encuentro con los movimientos sociales y la militancia roja ha reiterado que Barcelona el 7 de octubre ratificará que seguirá siendo territorio rojo, rojito. “Hace varios meses arrancamos los motores, para consolidar el gobierno revolucionario y socialista que lidera el presidente-comandante Hugo Chávez”, reiteró.

Temas relacionados

Deje un comentario