PSUV creará Consejo Socialista para supervisión de políticas públicas - Lea Noticias

PSUV creará Consejo Socialista para supervisión de políticas públicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de alcanzar el mayor grado de eficiencia en la gestión exigida por el Comandante Presidente Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui junto a 17 organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico regional acordaron la próxima creación de un “Consejo Socialista y Revolucionario para el Seguimiento, Control y Acompañamiento de las Políticas Públicas”.

4

El Gobernador Aristóbulo Istúriz, informó que “Nuestro Gobierno Bolivariano y Revolucionario y 17 organizaciones políticas hemos decidido constituir una especie de consejo de seguimiento, control y acompañamiento de nuestras acciones públicas, para hacer un balance de los planes que vamos ejecutado, con el fin de garantizar eficiencia y eficacia absoluta”.

Además, el Gobernador del Poder Popular indicó que esta alianza con partidos integrantes del Gran Polo Patriótico permitirá desarrollar balances mensuales donde los representantes de estas organizaciones podrán hacer recomendaciones, observaciones y propuestas, para perfeccionar las acciones de la gestión regional en los 21 municipios de la entidad.

“El GPP nos dará las recomendaciones para la ejecución de diversos proyectos en áreas como salud, economía, vivienda, seguridad, vialidad, turismo, entre otros; siempre trabajando como un solo gobierno, apegado al Plan de Gobierno 2013-2019”, puntualizó el Jefe de Gobierno de Anzoátegui.

El líder de la Organización Política Nuevo Camino Revolucionario (NCR) Noel Azocar señala que apoyan la alianza patriótica porque es parte de la integración entre el gobierno regional y el poder popular. «Nosotros seremos contralores en cada política que se ejecute. Dignamente representado entre los 17 movimientos políticos trabajaremos en unidad para garantizar el desarrollo y crecimiento de Anzoátegui», finalizó Azocar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui]

Deje un comentario