PSUV lanzará a Nicolás Maduro a la reelección presidencial en 2018 - Lea Noticias

PSUV lanzará a Nicolás Maduro a la reelección presidencial en 2018

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vicepresidente Tareck El Aissami hizo el anuncio rodeado de simpatizantes chavistas.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que el PSUV presentará al actual mandatario venezolano Nicolás Maduro como candidato a la reelección en las próximas elecciones presidenciales que deberían realizarse el próximo año.

«El 2018 vamos a una gran victoria revolucionaria. Ya nos estamos preparando. Tenemos ya 18 gobernaciones. Vamos a tener la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente. Y vamos a tener, dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República a pesar de las sanciones de Donald Trump», indicó en un acto del partidario chavista.

El Aissami, rodeado de simpatizantes chavistas como parte de la campaña con miras a las elecciones municipales del domingo 10, continuó su discurso con críticas a la oposición.

El anuncio llega días antes de la reunión de diálogo entre el régimen y la oposición, que se realizará este fin de semana en Santo Domingo con la observación de los cancilleres de Paraguay, México, Chile, Bolivia, Nicaragua y el presidente dominicano, Danilo Medina.

Deje un comentario