PSUV marchará por la paz y la vida en 21 municipios de Anzoátegui - Lea Noticias

PSUV marchará por la paz y la vida en 21 municipios de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atendiendo el llamado a la pacificación en todo el país, el Movimiento por la Paz y la Vida del estado Anzoátegui invitó a que todo el pueblo sin importa su religión, ideología o clases social participe en las movilizaciones que desarrollará el Gobierno Bolivariano los días 25 y 26 de enero en los 21 municipios de la región.

DSCF9798

Dianora de Istúriz, primera combatiente de la entidad, anunció que en esta gran jornada participarán jóvenes, niños, niñas, mujeres y hombres organizados, quienes colectivamente manifestarán la consigna «basta de violencia”.

“Desde ya estamos trabajando arduamente para que se siembre e instale la pacificación en la región y así seamos el estado líder en prevención y la suprema felicidad del pueblo porque en Anzoátegui estamos conectados con la paz y la vida”, dijo.

Asimismo, precisó que realizarán actividades deportivas, teatrales, muralistas y artística, como medidas de rechazo a la violencia, además de exaltar la disposición del Gobierno nacional junto al Poder Popular para consolidar más territorios de convivencia en la patria soñada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Para este domingo convocamos a adultos, jóvenes y niños, se sumen a estas movilizaciones por la paz y la vida en todos los municipios, las cuales iniciarán a las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Saldremos como muestra de que estamos dispuestos a apoyarlos, les tendemos nuestras manos y les abrimos nuestros corazones para transformarlos e insertarlos nuevamente a la sociedad”,

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Roberto Messuti Comisionado  del Movimiento Por la Paz y la Vida afirmó que este llamado del Presidente Nicolás Maduro es para que todos tomemos conciencia de una Venezuela unida, llena de paz y luz.

DSCF9794

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario