Psuv: “Paquetazo de la MUD busca desestabilizar al país" - Lea Noticias

Psuv: “Paquetazo de la MUD busca desestabilizar al país»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto de masas realizado en el Salón Colinas de Barcelona, el Comando de Campaña Carabobo (CCC) del municipio Simón Bolívar, organizó un Foro denominado "El Paquetazo de la MUD", donde presentaron las medidas desestabilizadoras que intentará imponer la oposición de llegar al poder el próximo 7 de Octubre.

img_3865

La jefa de movilización y eventos del CCC, Inés Sifontes, indicó que los simpatizantes del Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, tienen la responsabilidad de desmontar el “paquete chileno” ofrecido por el candidato de la burguesía y comparar “el paquetazo de la MUD” con el programa de gobierno impulsado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Nosotros tenemos que luchar para que nuestro Presidente nos siga favoreciendo y ayudando a los más necesitados. Vamos a multiplicar la información y a recalcarle al pueblo que de ponerse en marcha ese proyecto volveríamos a lo vivido en la cuarta república”, comentó.

img_4157

Paquete burgués

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El encargado de interpretar el documento redactado por la oposición fue el diputado de la Asamblea Nacional por Anzoátegui, Earle Herrera, quien explicó a los presentes el cambio que tendrán los sectores económicos, sociales, de vivienda, entre otros, con el “paquetazo” del candidato de la oposición.

“Este programa está diseñado para disminuir el porcentaje de dinero destinado a la inversión social. Una de sus propuestas es transferir a los ministerios competentes los programas sociales (misiones) que están a cargo de Pdvsa actualmente y hacer las filiales petroleras independientes, lo cual quiere decir, que quieren quitarle el brazo social a Pdvsa, tal y como era antes”, expresó.

Libre información

Herrera indicó que la oposición quiere que se desmonte el poder popular a través de la vía electoral o la violencia, por lo que hizo un llamado al pueblo a no permitirlo.

“El paquetazo especifica la eliminación de instrumentos financieros que favorecen el acceso a la vivienda, elevación de los intereses, eliminación de subsidios y un retroceso al sistema bancario capitalista que dominó en la “cuarta república”, recalcó.

Informó que van a llevar este debate por todo el país con todos los sectores involucrados y destacó que los únicos que no han aceptado participar en la discusión son los que elaboraron ese paquete de medidas económicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Además, ellos durante sus exposiciones no dicen la verdad, no le muestran al pueblo la real razón por la cual quieren ganar las elecciones. El venezolano tiene derecho a estar informado y enterarse cuáles son los intereses y los cambios que ellos intentarán poner en práctica y que afectará negativamente a todos los venezolanos”, comentó.

[Fuente: Prensa Psuv]

Deje un comentario