PSUV rendirá homenaje a Hugo Chávez este miécoles - Lea Noticias

PSUV rendirá homenaje a Hugo Chávez este miécoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, indicó que este miércoles 5 de junio la organización política rendirá un homenaje al líder socialista, Hugo Chávez, en todo el territorio nacional, al cumplirse tres meses de su fallecimiento.

chavez31m

«El miércoles vamos a estar desplegados en todo el territorio nacional, a tres meses de la siembra de nuestro comandante presidente Hugo Chávez, con movilizaciones; (estaremos) en todas plazas Bolívar con pintas de murales», dijo durante una rueda de prensa en Caracas, transmitida por Venezolana de Televisión, así lo informó el portal web  avn.info.ve

Agregó que a las 4:25 de la tarde del miércoles se hará un gran cohetazo en todo el país como tributo al máximo líder revolucionario.

Manifestó que el próximo jueves el Psuv se reunirá en el Poliedro de Caracas con todas las unidades de batalla Hugo Chávez del país para revisar las próximas tareas del buró político.

«Es parte de un cronograma de trabajo que tenemos con nuestros líderes de base para revisar el funcionamiento del partido, para revisar las tareas del partido, las tareas de gobierno, las tareas políticas que tenemos», precisó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rodríguez añadió que en ese encuentro también se hará un balance sobre el funcionamiento que tuvo el partido durante los primeros cinco meses del año.

Asimismo, acotó que el PSUV se mantiene acompañando al Gobierno de Calle que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro, «ayudando a que la gestión sea cada vez mejor».

Temas relacionados

Deje un comentario