Psuv visitó la zona industrial de Anaco - Lea Noticias

Psuv visitó la zona industrial de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía-. Para conocer de cerca los avances y logros del Gobierno municipal liderado por el alcalde revolucionario Francisco Javier Solórzano, dirigentes municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Anaco, visitaron el día de ayer, la zona industrial.

Recorrido planta de asfalto fabrica de fabricas

Las instalaciones de la Planta de Asfalto “Che Guevara”, así como el Complejo Agroindustrial Fábrica de Fábricas “Luis José Pomponio Gómez”, fueron recorridas por militantes de la tolda roja.

El Presidente de la planta de asfalto Che Guevara, ingeniero Jesús Salazar, fue el encargado de orientar a los presentes y brindarles información sobre el funcionamiento de la planta procesadora de asfalto, así como de la picadora de piedra, importante maquinaria pesada que llegó recientemente al municipio y que permitirá completar y optimizar el proceso de producción de mezcla asfáltica.

“Atendimos de forma directa a una comitiva del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Anaco, quienes vinieron a conocer detalladamente el proceso de elaboración que se lleva a cabo en la planta de asfalto, así como la procedencia de los agregados utilizados, todo esto enmarcado en las políticas del gobierno nacional y local, dirigido por el Comandante Hugo Chávez Frías y el alcalde Francisco Solórzano, respectivamente”.

Además, los asistentes pudieron observar el avance de construcción de la 1era etapa del Complejo Agroindustrial Fábrica de Fábricas, proyecto que generará alrededor de 1500 empleos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Producción Record

El ingeniero Salazar resaltó además, que el día sábado se registró un “record” de producción de 782 toneladas de asfalto, que fueron colocadas en las principales arterias viales de la ciudad, atendiendo de forma inmediata a las solicitudes planteadas por la comunidad anaquense.

Asimismo destacó que, la planta con tecnología de primera, se encuentra 100% operativa trabajando diariamente en pro de brindar bienestar a los anaquenses.

Recorrido planta de asfalto fabrica de fabricas (3)

Por su parte la dirigente municipal del Partido Socialista Gladys Arzolay expresó, “tal como se acordó en días anteriores, procedimos a recorrer los espacios de la zona industrial de Anaco, áreas que estuvieron abandonada por muchos años, pero gracias a la proceso revolucionario que dirige el alcalde Solórzano hoy contamos con espacios que permitirán la diversificación de la economía en nuestra ciudad”.

La vocera del Psuv Miroslava Pérez indicó que el objetivo de la visita es tener una visión de cómo va el proyecto bandera del Gobierno nacional “Fábrica de Fábricas” y qué es lo que abarca.

Mientras que José Ángel Marcano, miembro de la dirección regional del Psuv manifestó, que la intención de la visita es verificar de manera directa el trabajo que se realiza en la zona industrial y posteriormente transmitir sus impresiones a las comunidades, quienes son los principales beneficiarios de estos grandes logros de la revolución como son: La Planta de Asfalto Che Guevara y construcción del Complejo Agroindustrial “Luis José Pomponio Gómez”, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Psuv Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario