PSUV: "Voto organizado garantiza triunfo de Aristóbulo" - Lea Noticias

PSUV: «Voto organizado garantiza triunfo de Aristóbulo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A juicio del Dirigente del PSUV, Luis Figuera, la maquinaria electoral que mantiene un sufragio militante, y cautivo de aproximadamente 51% , mantendrá su eficacia el 16 de diciembre, para elegir al candidato del Poder Popular Aristóbulo Istúriz.

IMG_7802

El aparato político del partido socialista Unido de Venezuela, y su voto duro, van a imponerse en una campaña corta, donde los partidos tienen que luchar contra el tiempo, para convencer a sus electores cautivos.

La oposición además de enfrentar una contienda desmotivada, debe tratar de solucionar la fragmentación de su voto partidista, y va a perder tiempo localizando electores clase media que votaron contra Chávez, y no pertenecen a ningún partido.

El dirigente Rojo puntualizó que tradicionalmente las elecciones presidenciales tienen impacto en las regionales, porque los electores apuestan por mantener una línea de mando político que garantice apoyo a la región.

Los niveles de abstención de la clase media van a aumentar, porque el efecto de la polarización ideológica y social, es mucho menos visible, favoreciendo a la maquinaria electoral del PSUV que se mantiene intacta y motivada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Anzoatiguenses están conscientes que un candidato vinculado a Hugo Chávez, y con conocimiento del tren ministerial, puede ayudar a que los recursos financieros para el estado bajen con rapidez y sin problemas desde el nivel central.

Los niveles de organización y crecimiento del PSUV en los sectores populares, donde se ubica la mayor votación, es fundamental en un proceso donde la abstención va a incrementarse a consecuencia del agotamiento que dejo la campaña del 7-O.

Para finalizar el dirigente rojo hizo un llamado público al pueblo de Anzoátegui, a continuar la campaña Carabobo, y a entender que la opción opositora es una extensión de los planes neoliberales que pensaba aplicar la derecha plutocrática en el país.

[Fuente: Prensa Luis Figuera]

Deje un comentario