Publica tus tweets en Facebook fácilmente - Lea Noticias

Publica tus tweets en Facebook fácilmente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter acaba de añadir una nueva característica que hará las delicias de los usuarios más sociales. Se trata de la posibilidad de postear en Facebook directamente desde nuestra cuenta, enviando cada tweet que escribamos a la conocida red social.

El movimiento no sólo demuestra la importancia de ambas redes sociales, sino que al contrario que otras corporaciones, Twitter se ha preocupado por sus usuarios y ha introducido de serie la posibilidad de postear directamente en Facebook, sin necesidad de que accedamos a ningún servicio o aplicación externas como podría ser Tweetdeck.

Para hacer uso de la nueva opción basta con visitar nuestro perfil, donde veremos que se ha añadido un botón, Postear tus tweets en Facebook. Una vez que hagamos clic, se nos abrirá la clásica pantalla de vinculación de Facebook, donde tras leer los accesos que estamos permitiendo procederemos a realizar el enlace. Tras esto nuestros tweets serán publicados automáticamente en Facebook, aunque no todos.

En la página de vinculación se advierte de que solamente los tweets limpios irán a parar a Facebook, quedando excluidos automáticamente los que contengan menciones o los que sean respuestas a otros tweets, algo que de nuevo me parece todo un acierto.

 

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario