Publican el primer poster de "Capitán América 2: Soldado de Invierno" - Lea Noticias

Publican el primer poster de «Capitán América 2: Soldado de Invierno»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llega el primer cartel oficial de la película ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno‘, con el mítico escudo del Primer Vengador verdaderamente machacado y sin prácticamente atisbo de su característica pintura roja, blanca y azul. El metal vibranium expuesto y lleno de arañazos, prueba de las duras batallas a las que se enfrentará.

capitan-america-2-solda-invier2

El estreno en cines de ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno‘ está previsto para el próximo 4 de abril de 2014. Abriendo fuego en lo que a los estrenos del año próximo se refiere.

La película ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno‘ está desarrollándose en la actualidad, aunque ya viviendo sus últimas etapas en una serie de maratonianas jornadas en varios puntos de los Estados Unidos. Como por ejemplo Cleveland, Los Ángeles o Washington DC.

capitan-america-2-solda-invier2t

La dirección de ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno‘ recae en manos de Anthony y Joe Russo. Mientras que el guión sigue siendo obra de Chris Markus y Stephen McFeely.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El argumento de ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno‘ derivará desde los acontecimientos descritos en la película ‘Los Vengadores‘.

En su reparto encontramos nombres como los de Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Toby Jones (Arnim Zola), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Maximiliano Hernández (Jasper Sitwell). Anthony Mackie (Sam Wilson / Falcon), Frank Grillo (Brock Rumlow / Crossones o Calavera), Emily VanCamp (Agente 13), Robert Redford (Alexander Pierce) o George St.Pierre (Batroc).

Fuente: Informe21.com

Temas relacionados

Deje un comentario