Pueblo Nuevo y Las Yucas tienen asfaltado - Lea Noticias

Pueblo Nuevo y Las Yucas tienen asfaltado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calles de los sectores Pueblo Nuevo y Las Yucas, ubicados en El Guamache, municipio Tubores, fueron asfaltadas a petición de las familias que residen en las referidas localidades, tomando en cuenta el mal estado en que se encontraban lo que les ocasionaba malestar y un sin fin de problemas.

FOTO 1 PREGIRA ADMINISTRATIVA # 41 CALLE LA YUCA

Partiendo de esa realidad el gobernador Morel Rodríguez giró instrucciones para que se efectuasen los trabajos de asfaltado necesarios para terminar con la referida situación, decisión que se concretó trayendo como resultado la pavimentación de las vías.

La inversión realizada fue de 1 millón 86 mil bolívares lo que demuestra el firme propósito del mandatario insular por resolver los múltiples inconvenientes que enfrentan los hombres y mujeres de la entidad.

El Gobernador está convencido de que para desarrollar desde el punto de vista turístico a Margarita y Coche se deben garantizar servicios básicos como el buen estado de las carreteras y avenidas. Partiendo de esa premisa continúa desarrollando un plan de asfaltado tanto en áreas residenciales como en arterias de comunicación de gran circulación buscando mejorar el libre flujo de los vehículos que circulan por toda la zona.

FOTO 2 PREGIRA ADMINISTRATIVA # 41 CALLE PUEBLO NUEVO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por esa razón este viernes 09 de noviembre Morel Rodríguez Ávila inaugurará el asfaltado de un importante número de calles en Pueblo Nuevo y Las Yucas de El Guamache para lo cual se invita a toda la comunidad a participar en este significativo acto que genera beneplácito entre toda la población.

Luzmery León, vecina del sector Pueblo Nuevo, indicó que anteriormente las rutas se encontraban en pésimo estado. Ahora se ven bonitas, agradables gracias a la gestión del Gobernador. “Estamos sumamente contentos por este asfaltado, todavía recuerdo que frente a mi casa había un hueco y al caer los carros se escuchaban los golpes que sufrían las unidades”.

Ramón Yaguaramay calificó la pavimentación de “especial”, sin embargo alertó que en la calle La Yuca dejaron una fuga de agua que hay que reparar. “El trabajo realizado es muy bueno, Morel si responde a la gente”.

[Fuente: Prensa Nueva Esparta]

Deje un comentario