¿Puedes destapar una cerveza con una hoja de papel? (Video) - Lea Noticias

¿Puedes destapar una cerveza con una hoja de papel? (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Querer abrir un botellín y no tener cerca un abridor? Este problema se ha acabado. Sólo necesitas una hoja de papel y seguir los sencillos pasos que se muestra en el vídeo.

Puedes destapar una cerveza con una hoja de papel

A muchos de nosotros nos ha pasado que hemos querido abrir un botellín y no teníamos a mano un abridor, por lo que nos hemos quedado sin esa cervecita fresca. Pues bien, te damos la solución perfecta a este problema, sólo necesitarás una hoja de papel, y tendrás en tus manos tu propio abridor.

En este vídeo se observa que se trata de un proceso bien sencillo. Tan sólo tienes que doblar el papel por la mitad, y volver a hacerlo tantas veces como sea necesario hasta que quede una sólo fila de papel doblado. Esto lo tienes que doblar por la mitad, en sentido vertical. Hacer palanca sobre el botellín con el papel doblado es el último paso.

Ahora ya tienes tú propio abridor, casero y de fácil elaboración. No vuelvas a quedarte sin el botellín que te está esperando en la nevera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [que.es]

Temas relacionados

Deje un comentario