Puerto de Guanta recibió taller de Gestión del Desempeño - Lea Noticias

Puerto de Guanta recibió taller de Gestión del Desempeño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante dos días, los gerentes y jefes de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta recibieron un taller de Gestión de Desempeño, mediante Balanced Score-Card, dentro de las instalaciones portuarias.

DSC_0018 (Copy)

Al respecto, el director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, expresó que “el ente portuario se preocupa por sus trabajadores para mejorar su rendimiento dentro y fuera de la empresa, y capacitarlos. Esta es la mejor forma de lograr la excelencia laboral y profesional. Nosotros contamos con profesionales de calidad, y les brindamos las herramientas para desarrollarse aún más dentro de su área de trabajo”.

El taller, dictado por el Lcdo. Domingo Sifontes, de FundaUDO, en las aulas del Centro de Adiestramiento de Bolipuertos Guanta, permitió que los participantes conocieran un sistema balanceado de indicadores para mejorar su desempeño dentro de la empresa.

PRINCIPAL (1)

“Este sistema permite medir el desempeño operacional de la empresa basándose en cuatro perspectivas: cliente, control interno, crecimiento y desarrollo y por supuesto, la perspectiva financiera. Con este sistema los jefes y gerentes, y todos los trabajadores podrán tomar decisiones acertadas ya que esta herramienta mide calidad y no cantidad”, explicó Sifontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores capaces

Elizabeth Rodríguez, de la Oficina de Asesoría Legal, consideró que este curso, “más que aplicarlo únicamente en mi área de trabajo, podría funcionar como base de organización, planificación y desarrollo de los planes en general. Doy gracias a Bolipuertos por siempre pensar en nosotros los trabajadores y en nuestro desarrollo personal y profesional”.

Asimismo, Eduin Quevedo, perteneciente a la Unidad de Ingresos invitó a que todos los participantes del curso sean agentes multiplicadores. “Debemos ser voceros de lo que hoy estamos aprendiendo para que todos los trabajadores puedan utilizar esta valiosa herramienta”.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario