Puerto La Cruz, Barcelona y El Tigre estarán #SinLuz este jueves - Lea Noticias

Puerto La Cruz, Barcelona y El Tigre estarán #SinLuz este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objeto de seguir brindando un servicio eléctrico de calidad, CORPOELEC ejecutará tandas de mantenimiento correctivo, preventivo y mejoras en el sistema eléctrico anzoatiguense éste jueves 28 en Puerto La Cruz, Barcelona y El Tigre.

Corpoelec

Comenzando en el municipio Simón Rodríguez donde personal del distrito técnico continúa la construcción de un nuevo alimentador a partir de las 8:00 am hasta la 1:00 pm siendo necesario suspender la energía en los circuitos Pariaguan de la subestación (S/E) Tigre I y la Flint de S/E Tigre II.

Debido a esto circunstancialmente no contaran con energía las comunidades: Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Hernández Paredes, Simón Bolívar I, Cincuentenario y lugares cercanos.

Zona Norte

En la ciudad de Barcelona con el fin de acometer trabajos de mantenimiento, pica y poda de árboles sobre las líneas, entre 8:00 am a 12:00 m saldrá del sistema el circuito Clarines de la S/E Barbacoa I, en este sentido quedara sin fluido eléctrico los sectores Calle 4 del Viñedo, San José, Teniente del Valle García, La Floresta, Los Jardines, Calle 5 del Viñedo, Calle La Rosa del Barrio La Orquídea y Cementerio Metropolitano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo SALINSA, Calle 1,2,3,4 de Los Potocos, Conjunto residencial Los Chaguaramos, Sal Bahía, Parque El Agua, Autopista Rómulo Betancourt, Peaje de Mesones, Poblado de Barbacoa, Nuevo Milenio, Planta de Tratamiento Aguas Negra, Vía Naricual, Estación de Bombeo de Gas y Vía Cerro de piedra.

Otro frente de trabajadores estará en el municipio Juan Antonio Sotillo ejecutando el mantenimiento en alta tensión del circuito Chuparin de la S/E Chuparin de 9:00 am hasta la 1:00 pm, siendo necesario suprimir la entrega de energía en Montecristo, Chuparin Arriba, parte de Valle Verde en la zona alta de Puerto La Cruz.

Por otra parte otro contingente llevará acabo el mantenimiento en alta tensión al circuito Salida IV de la S/E Planta Guanta de 8:00 am a 1:00 pm quedando fuera de servicio el poblado de los Altos de Sucre por el tiempo planificado.

CORPOELEC, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona Alejandro Anderson.

[Fuente: prensa Corpoelec ]

Deje un comentario