Puerto La Cruz, Clarines y El Tigre estarán #sinluz este miércoles - Lea Noticias

Puerto La Cruz, Clarines y El Tigre estarán #sinluz este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al cronograma de trabajos en pro de la modernización de las redes de Distribución de energía, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, programó para este miércoles la aplicación de un ciclo de paradas programadas en alimentadores del eje norte-oeste objeto de la aplicación de jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo.

corpoelec_1

Los trabajos de mañana miércoles en el municipio Sotillo inician con la sustitución del reconectador tipo GVR de 15Kv del circuito el Rincón de la S/E El Rincón, motivo por el cual se suspenderá el servicio entre 09:00 am y las 12:00 del mediodía el servicio de electricidad para los usuarios de la Urb. Las Lomas de San Jose,  Putucual, Valle de Putucual, Divino Niño, Villa Juana, Nueva República, El Rincón, Curaguaro, Carrasposo, Caratal y Pekín.

De igual forma al oeste de la entidad se ejecutarán trabajos de mantenimiento al circuito Clarines de la subestación Clarines II, el mismo será desenergizado entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía. Los sectores sin energía por esta medida serán: Las Aves, vía el Yae, Santa Clara en el poblado de Clarines.

Para cerrar también este miércoles fue aprobada una interrupción programada de servicio entre las 9:00:a.m. y las 11:00 de la mañana para los usuarios que hacen vida en la población de Jobillar y sectores aledaños, todo esto a causa de la construcción de un tramo de líneas en alta tensión en 34.5Kv para surtir una instalación de Pdvsa en la ciudad de El Tigre.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias causadas a los residentes de los sectores en donde se aplicarán las paradas programadas de servicio, las cuales son activadas para completar trabajos de mejoramientos en el sistema de distribución y transmisión de electricidad que llega a todos los hogares del pueblo oriental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Deje un comentario