Puerto la Cruz disfrutó el último día de carnaval con desfiles, bailes, talento nacional y regional - Lea Noticias

Puerto la Cruz disfrutó el último día de carnaval con desfiles, bailes, talento nacional y regional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el cuarto día carnavales, la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, liderada por el alcalde Stalin Fuentes, acompañó a los ciudadanos al colorido desfile de carrozas en la avenida Municipal, que además puso a bailar al son de merengue, salsa y reggaetón con las agrupaciones Kimbara, Blim blim, ADN, Orquesta Sound 2C y Jimmy León.

MEDIOS 13 02 2013 FOTO 4

El mandatario porteño Stalin Fuentes, explicó que gracias al despliegue de seguridad, con más de 400 funcionarios policiales entre la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y Policía del estado (PoliAnzoátegui) los portocruzanos han disfrutado del carnaval Turístico 2013. Asimismo expreso “Gracias a nuestro talento regional y nacional hemos tenido una gran aceptación por parte de todos los presente en estos eventos nocturnos”.

A lar par dijo que “Es bueno destacar que hasta ahora no tenemos registrados ningún tipo de accidente, ni fallecidos en la municipalidad, ya que hemos tratado de que sea unas festividades en sana paz y que el disfrute sea del agrado de todos nuestros turistas y habitantes.

MEDIOS 13 02 2013 FOTO 2

El jefe local, Stalin Fuentes, agradeció a los turistas por escoger Puerto La Cruz como ciudad predilecta para disfrutar de los Carnavales. “No me queda más que agradecerle a toda ciudadanía por el excelente comportamiento que hasta ahora se ha tenido y han mantenido unos carnavales por todo lo alto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa De la alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario