Puerto La Cruz honra a adultos de tercera edad con ayuda económica - Lea Noticias

Puerto La Cruz honra a adultos de tercera edad con ayuda económica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando cumplimiento al programa social por parte de la alcaldía de Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes, otorgó ayuda económica a 114 adultos mayores del Comedor Popular, por un monto total de 125 mil 400 bolívares correspondiente a los últimos cuatro meses.

puerto-la-cruz-honra-adultos-ayuda-economica

El mandatario local, informó que a cada adulto mayor se les entregó un cheque por un monto de mil 100 bolívares, dentro el marco de dar respuesta a los ciudadanos a través de los programas que desarrolla el gobierno municipal. “Al igual que el pago de pasivos al personal de la alcaldía u otras deudas laborales, en esta oportunidad se honró con la cancelación a personas de la tercera edad través de este tipo de programa social, para el uso de gastos médicos u otra necesidad”, dijo.

Proyecto social

Durante el acto de entrega de recursos económicos a los beneficiarios, Fuentes comentó que ha mantenido conversaciones con autoridades del Instituto Nacional de Geriatría y Gerontología (Inager), para establecer un convenio, la cual contemple la creación de la Casa del Abuelo en la municipalidad. Asimismo, específico que posee propuestas de espacios de terrenos para la ubicación del proyecto, bien sea en la población rural o la adquisición de una vivienda cerca del sector la Gulf.

Prensa Alcaldía Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario