Puerto La Cruz se disputará la copa 'Pá Lante Comandante' - Lea Noticias

Puerto La Cruz se disputará la copa ‘Pá Lante Comandante’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varias disciplinas deportivas disputarán el día domingo 22 de julio a las nueve de la mañana, la gran final de la liga comunitaria de Futbol Sala del municipio Sotillo, denominado Pá Lante Comandante, en la cancha Isla de Cuba en Puerto La Cruz.

AlcaldIa-de-Sotillo

El director de Deporte del ayuntamiento, Luis Barreto informó que desde hace cuatro meses se viene efectuando el campeonato, en donde el día de hoy se conocerá al nuevo equipo campeón. Cabe destacar, que entre los grupos participantes, quienes se enfrentaron seis finales en diferentes categorías, se ubican El Paraíso, Monte Cristo, Valle Verde, El Miñoso de Chuparin, Las Charas, Valle Lindo, Ezequiel Zamora, Putucual, Parque Vidoño y San Diego, quienes realizaron sus disputas en el gimnasio Lumumba Estaba, con categorías de Sub 8- Guanire Sport Vs. Fé y Alegría, Sub 10-Las Charas Vs. Valle Verde, Sub-12 Guanire Sport Vs. Barrio Universitario, Sub 14- Vista El Mar Vs. Paraíso III, Sub 16-Isla de Cuba Vs. Esteban Díaz, ubicado en la parte alta de las Charas y Sub-18 Luis Piñerua de Valle Lindo Vs. El Pensil.

16118_338x198_0699346001307673216

Es importante resaltar, que para el desarrollo de la actividad deportiva, se contó con el apoyo de Pdvsa Refinación y la alcaldía del municipio Sotillo, liderizada por el alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario