En Puerto La Cruz se invertirá más de 20 millones para ejecución de obras - Lea Noticias

En Puerto La Cruz se invertirá más de 20 millones para ejecución de obras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de una revolución que trabaja para el beneficio del pueblo, la alcaldía de Puerto La Cruz, liderada por el mandatario local, Stalin Fuentes invertirá más de 20 millones de bolívares para la ejecución y culminación de unas ocho obras.

ALCALDE STALIN FUENTES

El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes informó que los recursos económicos son provenientes por el Consejo Federal de Gobierno, quienes han estado de la mano con el ente municipal apoyando para el desarrollo de proyectos que van desde la rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad, construcción del Centro de Educación Inicial de Molorca, culminación de la Clínica de Especialidades, cimentación de la Escuela Bolivariana de Bello Monte construcción del Mercado Turístico de los Cocos, culminación de la cancha de Barrio Mariño, finalización del Boulevard “Manuelita Saenz”, que coadyuvan al darle un rostro distinto a la ciudad, en marco al Plan Integral Bicentenario.

“Estamos en la calle trabajando con el apoyo del poder popular, quienes son garantes de sus propias obras, desarrollados por autogestión”, dijo Fuentes, quien además refirió que una vez más se está demostrando a un gobierno que socialista abocado por el bienestar del pueblo, que no cesará hasta darle un rostro distinto a Puerto La Cruz.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario