Puerto La Cruz supera meta tributaria del 2012 con las operaciones de Proyinteg - Lea Noticias

Puerto La Cruz supera meta tributaria del 2012 con las operaciones de Proyinteg

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director de Operaciones de Proyinteg, Richard Salas, informó que los indicadores tributarios del municipio Sotillo en el estado Anzoátegui, correspondiente al ejercicio fiscal del 2012 superaron la meta de recaudación total.

proyitec

Salas especificó que en el caso del municipio Sotillo, se logró una recaudación global que alcanzó un crecimiento que llegó al 31.3%, lo que significa un cumplimiento absoluto de la meta establecida en el presupuesto municipal.

“Nuestra operatividad ha incrementado la efectividad de la gestión de Impuestos municipales y una demostración de ello, es el crecimiento total del año 2012 que alcanzó la cifra de un 238 por ciento al compararse con las estadísticas del 2011 que llegó a ser del 181%.”

Agregó que al revisar los niveles de recaudación desde el año 2006 se evidencia como desde que Proyinteg inició las operaciones en este importante municipio, han cumplido con la expectativa de las autoridades municipales, toda vez que los ingresos representan un sobrecumplimiento de la meta prevista.

Destaca que en el 2006 el municipio registró un crecimiento del 81.8 por ciento de recaudación, en el 2007 el balance dejado fue de 45.1%, en el 2008 el porcentaje se ubicó en 84.1%,  de la misma forma, la totalidad establecida en el 2009 fue de un 9.4% y a partir del 2010 se evidencia el salto cuantitativo que se ubicó en 121 por ciento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estos resultados ratifican la eficiencia de un trabajo de gestión tributaria en beneficio de la ciudad el cual es reconocido por los contribuyentes y reiteramos los esfuerzos orientados a continuar optimizando el servicio que prestamos desde el Centro de Atención al Contribuyente, con la misma política de brindar eficiencia, seguridad y transparencia en todos los procesos”, señaló Salas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario