Puerto la Cruz y Anaco reciben la 9na Feria Internacional del Libro Venezuela 2013 - Lea Noticias

Puerto la Cruz y Anaco reciben la 9na Feria Internacional del Libro Venezuela 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Oriente del país prepara el recibimiento de la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2013, que inició el día 18 de marzo en el Distrito Capital y ha venido recorriendo el país entero con expoventas de libros y diversas manifestaciones artístico culturales para el disfrute de toda la familia venezolana, promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través del Centro Nacional del Libro (CENAL).

image_preview

El capítulo Oriente de esta gran fiesta del libro venezolana será inaugurado a las 10:00 de la mañana del sábado 25 de mayo en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto la Cruz, y se extenderá durante los días domingo 26 y lunes 27 del presente mes.

La jornada literaria dará espacio a la realización de recitales poéticos, foros, talleres, conversatorios, charlas, conferencias y presentación de libros, para lo cual se contará con la presencia de la peña literaria “Reflexiones Normando Bonalde” del municipio Urbaneja, los poetas invitados Miguel Antonio Guevara de Barinas, Carlos Yusti de Ciudad Bolívar y el homenajeado de esta novena edición, Gustavo Pereira.

FILVEN 2013 también dará lugar a un gran número de actividades complementarias como las artes plásticas, teatro, danzas, música y circo para el disfrute de todos los asiduos al apasionante mundo de la lectura

Posteriormente la novena edición se trasladará a la ciudad de Anaco, específicamente el Parque de las Ballenas, ubicado frente al Estadio Aristigueta del Campo Sur de PDVSA Gas, institución que presta apoyo para la realización del evento en la zona centro del estado Anzoátegui, desde el miércoles 29 al viernes 31 del presente mes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Cultura Anzoátegui.-

Deje un comentario