Puertorriqueños fallaron su intento de batir el récord de hacer castillos de arena en una hora - Lea Noticias

Puertorriqueños fallaron su intento de batir el récord de hacer castillos de arena en una hora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de puertorriqueños se quedaron cortos de batir hoy la marca mundial de la mayor construcción de castillos de arena en una hora, quedándose así Irlanda con el récord que estableció en 2012.

castillos de arena

El organizador del evento, Phillip Ruiz, sostuvo a Efe que se sentía «bien contento» por el respaldo de la gente a pesar de que no lograron romper el récord mundial de 1.939 castillos de arena que establecieron los irlandeses el año pasado.

«Estoy bien contento porque el pueblo de Carolina y limítrofes vinieron a combatir contra el cáncer». Destacó que la compañía Banan Boat donaría dos dólares por castillo para la Sociedad Americana contra el Cáncer.

El evento, denominado el Banana Boat Sand Castle Challenge, se llevó a cabo en el balneario de Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

La competencia consistió por equipos de un máximo de siete personas, quienes construyeron sus obras no más grandes de dos pies (61 centímetros) de alto por dos de ancho en espacios de siete pies (2,1 metros) de ancho y por siete de largo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ruiz dijo además que se le obsequió 1.500 dólares al equipo que construyó la mayor cantidad de castillos de arena.

Por su parte, la compañía Banana Boat aportó dos dólares por cada castillo de arena construido hasta llegar a 5.000 dólares para donarlos a la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

[Fuente: EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario