Puertoteatro presenta “Mi mujer es el plomero” - Lea Noticias

Puertoteatro presenta “Mi mujer es el plomero”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La agrupación Puertoteatro vuelve a activar su programación teatral con el reestreno de la obra “Mi Mujer es el Plomero” del autor Hugo Daniel Marcos, dirigida por Pablo Ramírez, a presentarse el 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de febrero a las 7:30pm los días viernes y sábados, los domingos a las 6:00pm.

plomero

Esta divertida trama cuenta la historia de Cobi (William Cardona) un joven viudo quien, extrañando a su difunta esposa Daniela, un día despierta con una resaca luego de una noche de tragos y se da cuenta que tiene instalada en su casa a su amiga Eti (Nazareth Figuera) a esto le añadimos a Doña Sara (Maribel Brito) una madre entrometida, a Meital (Gabriela Mosqueda) una vecina enamorada y a Yosi (Eduardo Acosta) un casero chismoso, quienes complicaran la vida de Cobi

Para agregarle más emoción a esta receta, le sumamos un sanitario dañado, lo que hace necesaria la presencia de Daniel (Carlos Landaeta) el plomero a quien le sigue su esposa Dana (Ana Mosqueda) con una grata sorpresa para Daniel.

Por un golpe eléctrico el plomero cae al piso, de repente y por si fuera poco, también se presenta el espíritu de la difunta esposa y con ella un sin fin de situaciones disparatadas que le harán reír a carcajadas. Con esta obra Puertoteatro apuesta al fortalecimiento de las artes escénicas como opción de diversión en el oriente venezolano.

Con un elenco juvenil y cargado de energía se le hace la invitación a todo el público de la zona norte del estado, a que se acerquen a disfrutar de esta presentación en la sala Ricardo Lombarda, sede de la agrupación, ubicada en la Av Municipal de Puerto la Cruz al lado de la Prefectura del Municipio Sotillo. Entrada Bs. 30 Estacionamiento gratuito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Ismelix Millan
0414-8418673

Temas relacionados

Deje un comentario