Puntos de cedulación este martes en Anzoátegui - Lea Noticias

Puntos de cedulación este martes en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los anzoatiguenses que requieran tramitar la cédula este martes, tendrán tres opciones donde pueden dirigirse a solicitar el indispensable documento, así lo informó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, quien acotó que gracias a la Revolución hoy se puede hablar de Inclusión Social de todos aquellos venezolanos que en gobiernos anteriores no tenían acceso a algo tan importante  y que está consagrado en la Carta Magna como lo es la identidad.

Operativo_cedulacion (1)

Puerto La Cruz

El SAIME cuenta con un punto fijo de atención ubicado en las instalaciones del Comando Regional Nº 7 (Core 7), municipio Juan Antonio Sotillo, sector El Pensil, calle Taladro, allí los usuarios y usuarias podrán tramitar de forma expedita su cédula.

Anaco

Asimismo, las personas que viven en el municipio Anaco, pueden acercarse a la calle Carabobo, Oficina SAIME de la localidad y solicitar cómodamente el documento de identidad, sin necesidad de movilizarse a otras localidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Tigre

Los habitantes de El Tigre que deseen sacar el duplicado de la cédula o la renovación de la misma, pueden hacerlo en la Oficina SAIME del municipio que se encuentra la parroquia Edmundo Barrios en el casco central.

Rivas indicó que por medio del portal web de la institución www.saime.gob.ve y a través del link http://bit.ly/9iHAzm la población puede ampliar la información sobre estos puntos y las móviles que se desplazarán en todo el país, para ello solo deben colocar estado donde se encuentra y el día que desean realizar el trámite de cedulación.

Puedo asegurar que hoy día  y gracias a las vías de comunicación que el ente tiene a la disposición de los venezolanos como el Twitter @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, el correo [email protected], la mensajería de texto a través del  0426-5107726, una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), la participación en el programa radial El SAIME más cerca de ti,  estamos dando respuestas inmediatas a los ciudadanos que requieren de nuestro servicio, refirió Dante Rivas.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario