Puntos móviles de cedulación estarán este viernes en los llanos del país - Lea Noticias

Puntos móviles de cedulación estarán este viernes en los llanos del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este viernes, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a los habitantes de la región llanera de Venezuela que deseen ubicar los puntos móviles de cedulación en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa; y el resto del territorio nacional, a que visiten la página web de la institución a través del link http://bit.ly/90NYd4  y allí podrán conocer con exactitud los centros de atención más cercanos a su localidad.

Imagen 008
Dante Rivas mencionó, que la Misión Identidad y el SAIME, se encuentran desplegados a diario a lo largo y ancho de todo el país con un total de 84 oficinas y 185 módulos móviles de cedulación que atienden a todos los usuarios que requieran del servicio.

De esas unidades móviles, en el estado Apure, la institución tendrá tres módulos dispuestos en las parroquias Biruaca, en la 9na División; Guasdualito, oficina SAIME; y San Fernando, en el hospital Pablo Acosta Ortiz.

La entidad barinesa contará con cinco puntos móviles de atención para tramitar su documento de identidad. Los mismos estarán situados en  las parroquias Rómulo Betancourt, en la oficina del SAIME; Santa Bárbara, en la Casa de la Cultura; y Barinas, con tres unidades dispuestas en la plaza Bolívar y la plaza del Estudiante, así como en la panadería El Llano.
Asimismo, los residentes de Cojedes podrán dirigirse a la parroquia Tinaquillo, en la Casa de las Misiones; y a San Carlos de Austria, que tendrá desplegados tres puntos; dos de ellos en la plaza Bolívar y otro en la Cinemateca.

Los habitantes del estado Guárico tendrán el servicio en las parroquias Altagracia de Orituco, en la casa Nro 9 de la calle Sixto Sosa; Calabozo, en la casa de Gobierno; El Sombrero, en la sede de La Prefectura; San Juan de Los Morros, en la oficina SAIME; Valle de la Pascua, en la Prefectura; y en Zaraza, tanto en plaza Sucre como en la oficina SAIME.
Mientras que en Portuguesa estarán trabajando las móviles de cedulación en las parroquias Araure, en Indera y en el Batallón Vuelvan Caras; y Guanare, en el Ipasme del municipio.
El director general del organismo, Dante Rivas, recalcó que de esta forma el SAIME cumple con los ciudadanos, dándoles una atención eficiente, efectiva y eficaz que les garantice su derecho a la identidad como está dispuesto en el artículo Nro. 56 de nuestra Constitución Bolivariana de Venezuela.

Ahora es más fácil mantener contacto directo con nosotros, a través de los nuestros canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve,  [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde cordialmente le estaremos dando respuestas inmediatas a sus solicitudes o inquietudes, indicó Rivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario