Puntos móviles y fijos de cedulación estarán este viernes en los llanos - Lea Noticias

Puntos móviles y fijos de cedulación estarán este viernes en los llanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a los habitantes de la región llanera  que quieran conocer los puntos de cedulación que se ubicarán en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico, Portuguesa y el resto país, este viernes 25,   a que visiten la página web de la institución por medios de estos link http://bit.ly/aTWLTc http://bit.ly/9iHAzm y allí podrán conocer los lugares de atención más cercanos a tu localidad.

003

Los apureños que requieran obtener su documento de identidad, contarán con tres móviles de cedulación en los municipios Páez, San Fernando y Pedro Camejo donde podrán tramitar la renovación o duplicado de su cédula. Para aquellos usuarios que deseen tramitar cedulación por primera vez, cambios de estado civil, corrección de datos, datos filiatorios y cedulación de extranjeros pueden acercarse a la sede SAIME en el municipio: San Fernando, Prolongación de la Av. Paseo Libertador, edificio Carrousel piso 2 frente a la estatua San Fernando.

En el estado Barinas, se tendrá a la disposición de los usuarios cinco puntos de atención para solicitar su documento de identidad, los municipios donde estarán ubicadas serán Barinas, Andrés Eloy Blanco y Rojas, adicionalmente quienes requieran de realizar otros tipos de trámites que la institución ofrece, pueden visitar la oficina SAIME en municipio Barinas, parroquia Rómulo Betancourt, en la Av. Industrial, detrás del 171 emergencia, a 100 mts. de VENGAS.

Asimismo en Cojedes los ciudadanos pueden ser atendidos en las localidades de San Carlos, Tinaco y el municipio Autónomo Tinaquillo donde la Misión Identidad podrá en marcha cuatro  puntos móviles de cedulación y la población que no pueda asistir a estos lugares pueden ir a la sede del SAIME en San Carlos o los puntos fijos que se encuentran en Casa de las Misiones, cerca de la Plaza Bolívar, Sector Centro de Tinaquillo en el municipio Falcón y a la Plaza Bolívar de San Carlos.

Los guariqueños contarán con una variedad de opciones para la solicitud y tramitación del importante documento como lo es la cédula, con nueve móviles de atención a los usuarios y usuarias localizados en los municipios Francisco de Miranda, Leonardo Infante, Julián Mellado, Pedro Zaraza y José Tadeo Monagas, así como las oficinas SAIME en Zaraza y Valle De La Pascua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que los nativos del estado Portuguesa, podrán asistir cuatro  puntos de cedulación que estarán distribuidos de la siguiente manera, dos en Guanare, uno en Araure y el último en el municipio Páez, así como las oficinas SAIME en Guanare y Acarigua.

El director general de la institución, Dante Rivas, resaltó que de esta manera el SAIME brinda una atención eficiente, efectiva y eficaz al pueblo venezolano garantizándoles su derecho a la identidad contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela bajo el artículo No. 56, a través de la Misión Identidad que se encuentra desplegada a diario a lo largo y ancho del territorio nacional con un total de 79 oficinas y 185 puntos móviles y fijos de cedulación.

Adicional a ello indicó, que por medio de los canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], www.saime.gob.ve, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) ahora es más fácil mantener contacto directo con el SAIME.

Temas relacionados

Deje un comentario