Pure Breeze la nueva interfaz para Android de Samsung - Lea Noticias

Pure Breeze la nueva interfaz para Android de Samsung

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La conocida interfaz gráfica TouchWiz de Samsung, al parecer ya tendría sus días contados, porque los sur coreanos nos tienen una nueva interfaz gráfica. Nos referimos a Pure Breeze, la nueva interfaz de usuario de Samsung.

pure-breeze

Una de las características principales de la interfaz Pure Breeze es que permite organizar las aplicaciones instaladas en un equipo con Android en diferentes escritorios, los cuales pueden ser personalizados con características diferentes para cada uno. Además, si estamos en una aplicación y apretamos el botón Home, no saldremos de la misma, sino que aparecerán encima del programa los widgets y los accesos directos. Esta pantalla se llamaría Kite.

A pesar de haber sido diseñada por Samsung, la interfaz Pure Breeze puede ser instalada y usada en cualquier smartphone equipado con Android, sin importar la compañía del fabricante. Pure Breeze requiere Android 2.1 y ya puedes descargarlo desde Android Market de manera gratuita o puedes descargar la versión completa que es de pago, con posibilidad de organizar más cantidad de aplicaciones.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario