¿Qué está pasando realmente con The X Factor? - Lea Noticias

¿Qué está pasando realmente con The X Factor?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los últimos días The X Factor parece más un campo de batalla que una competencia de canto porque, como ya sabrán, esta semana rodaron las cabezas de dos de sus jurados y la de su conductor.

La razones del despido de Nicole Scherzinger, Steve Jones y sorpresivamente el de Paula Abdul todavía no están muy clara y es por eso que hemos decidido investigar un poco más para saber cuáles son los 5 motivos más probables que generaron estos drásticos cambios en el programa.

image

1) Cuestión de rating: Aunque la primera temporada del reality tuvo buenos número de audiencia, la cadena Fox prometió a sus anunciantes que tendrían cifras increíbles de rating y eso obviamente no sucedió. Al ver que el programa no logró alcanzar los niveles de audiencia como los que conquista American Idol, los ejecutivos se vieron obligados a reducir los precios a los patrocinantes. La crisis toca todas las puertas…

2) Fueron los altos estándares de Simon Cowell: ¿Quién creen que generó tanta expectativa sobre The X Factor? ¿Quién fue el que dijo que el programa sería una decepción si no lograba tener más de 20 millones de espectadores? ¿Quién fue el que despidió a la jurado Cheryl Cole incluso antes de que empezará oficialmente el programa? Claramente fue Simon Cowell.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3) Fue la falta o el exceso de química: Steve Jones nunca fue muy querido por los fanáticos quienes se quejaban de su poco carisma. Por otro lado, la participante Stacy Francys aseguró que Nicole Scherzinger nunca se involucró por completo con el concurso. Sin embargo, la salida de Paula Abdul, quien estuvo bastante acertada esta temporada, solo puede explicarse con el hecho de que Simon Cowell le está diciendo al mundo entero que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr que vean su programa.

4) A veces menos es más: Los críticos repudiaron la sobre producción de los número musicales porque opacaban el talento de los participantes con grandes coreografías e insólitas puestas de escena. Un cuerpo de baile de 25 personas robó toda la atención de la talentosa Rachel Crow en una de las galas y lo mismo sucedió con la ganadora, Melanie Amaro, quien tuvo que luchar para destacarse entre dos docenas de artistas con los que compartió el escenario.

5) No hubo música exitosa: Durante mucho tiempo Simon Cowell alardeó sobre las grandes estrellas que salieron de American Idol y sobre todo de sus hits musicales que conquistaron las carteleras. El año pasado el programa The Voice tuvo un gran éxito musical con Moves Like Jagger en la que los jueces Adam Levine y Christina Aguilera unieron sus voces. The X Factor hasta ahora no ha tenido ningún hit en las carteleras musicales, así que habrá que esperar el domingo para escuchar el cover del tema de Aretha Franklin, Respect, que grabó Melanie Amaro para el comercial de Pepsi.

Deje un comentario