¿Qué le pasó a Michael Bublé? - Lea Noticias

¿Qué le pasó a Michael Bublé?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los cantantes más afamados y queridos a nivel internacional es Michael Bublé, un hombre que enamora a más de una gracias a sus canciones y su timbre de voz que ha hecho que los expertos en música lo consideren como el "nuevo Frank Sinatra".

michaelbuble12

Hasta hace no mucho, Bublé era uno de los solteros más codiciados de la farándula internacional, pues además de talentoso, es guapo.

Para muchas de sus fanáticas, su encanto se terminó cuando oficializó formalmente su compromiso con la actriz argentina Luisana Lopilato, a quien conoció años atrás cuando ella participó en el video de la canción "Haven’t Met You Yet". Finalmente, la pareja contrajo nupcias en marzo del año pasado. 
 paunch

Los recién casados han dado mucho de qué hablar en sus primeros meses de matrimonio. Primero, Michael aseguró que gracias a su esposa se volvió un hombre ordenado, lo cual le había ayudado mucho en la vida.

Después, Bublé hizo realidad aquella declaración que fue un éxito y que señala: "llevaba a un gordo reprimido por dentro".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante sí que reflejaba por todo su cuerpo lo bien que le había sentado el matrimonio, pues en menos de un año, el canadiense quien precisamente nunca se ha caracterizado por ser exageradamente delgado, descuidó su aspecto físico a tal grado que subió más de 17 kilos en menos de un año.
 bublelopilato12

Según ciudad.com.ar, en una entrevista en donde el cantante habló de temas sumamente íntimos, confesó que tras aumentar de peso, su esposa lo apodó "Chanchi" e incluso, le compró un cerdito de peluche porque se parecía a él.

Al parecer, los hecho por Luisana caló en lo más hondo del corazón de Michael, por lo que pronto pidió ayuda a su mujer, quien rápidamente se comunicó con su hermana, Daniela Lopilato, una nutrióloga muy reconocida en argentina, quien pronto le envió una dieta a su cuñado.
 buble24

Como dice primiciasya.com, Bublé dejó verse nuevamente ante las cámaras y la prensa hace unos días en un desfile de modas organizado en Milán, Italia, en donde pudo comprobarse que la dieta a la que se sometió le ha dado excelentes resultados, pues luce delgado y con facciones mucho más afinadas, una imagen que no le conocíamos, pues siempre se ha caracterizado por ser un poco robusto. 
 6F31CB5B878D97EF1471367BC22FB  Varios medios se dieron a la tarea de contactar a la nutrióloga que había logrado que el cantante perdiera ocho kilos en tan sólo un par de semanas. Daniela Lopilato comentó a la prensa de su país que su cuñado había conseguido buenos resultados no sólo por la dieta que lleva, sino también porque creó ciertos hábitos alimenticios, que acompañados con ejercicio.

collagebubledelgado

Según acceso365.com, este es el régimen alimenticio recomendado por Lopilato a Michael Bublé. Síguelo al pie de la letra para logar una figura esbelta:

Platillos para la hora de la comida:

– Calabacitas rellenas de carne o verduras, sin grasa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Filete de res desgrasado, una porción del tamaño de la palma de su mano, acompañado con ensalada.

– Tarta de verduras, únicamente con una base muy delgada de harina.

– Fideos secos con brócoli, totalmente desgrasados.

– Cubitos de pollo acompañados con arroz integral únicamente hervido.

collagecomidas 

Para la cena:

– Una porción de pollo desgrasada y sin piel.

– Omelette acompañado con dos rodajas de calabacitas.

– Pescado asado.

– Tacos vegetarianos.

– Tortillas vegetales y ensaladas.
 collagecenas

De colación:

– 10 almendras.

– Un vaso de yogurt descremado.

– Una barrita de cereal light.

– Queso desgrasado con mermelada.

– Gelatina y avena.
 collagecolacion

En esta dieta queda prohibido comer cosas fritas, embutidos, patés, alimentos rostizados, pan dulce, golosinas, cosas extremadamente saladas y todo tipo de bebidas alcohólicas.

Por último, la nutrióloga aclaró que Bublé toma un complemento proteínico europeo, el cual posee alto valor biológico y aminoácidos esenciales, con el que perdió grasa sin alterar su masa muscular.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario