¿Qué le regalarías a el Príncipe William a Kate Middleton para Navidad? - Lea Noticias

¿Qué le regalarías a el Príncipe William a Kate Middleton para Navidad?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seamos sinceros: más allá del espíritu navideño y la simbología que hay detrás, las fiestas se convierten en un momento ideal para dar y recibir (¡¡regalos!!). La tradición se vive con mucho entusiamo en la corona inglesa. Y el Príncipe William ya habría decidido qué regalarle a su flamante mujer.

image

“Las especulaciones giran en torno a lo que William va a darle a Kate para Navidad, y  los íntimos saben qué le obsequiará un cachorro a la duquesa de Cambridge”, le comentó una fuente a BANG News.

El perro sería un terrier inglés de pocos meses. Y da la impresión de que la familia real tiene toda una costumbre respecto a las mascotas.
El príncipe Carlos y Camilla adoptaron anteriormente una  Jack Russell llamada Beth, y la reina Isabel es conocida por su amor hacia los corgis (un perro pequeño nativo de Gran Bretaña).

Vale destacar que el  presente que le obsequiará a Kate Middleton su marido, tomó demasiada relevancia, ya que esta será la primera navidad que pasaran juntos como esposos. No obstante, al ser multimillonarios resulta complejo elegir opciones.

“Cuando ya tienes tantas cosas caras no significa nada lo demás, por eso prefieren algo que les de ternura o haga reír, como también algún utensilio práctico”,  le afirmó un antiguo sirviente al portal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La familia real se ha destacado durante décadas por los presentes extraños. Entre los regalos chistosos se encuentran un gorro de ducha de plástico que el príncipe Harry le regaló a la reina Isabel, o unos calcetines de Mickey Mouse que la princesa Diana le había obsequiado al príncipe Carlos.

Temas relacionados

Deje un comentario