¿Qué pasó con la boda de Johnny Deep y Vanessa Paradis? - Lea Noticias

¿Qué pasó con la boda de Johnny Deep y Vanessa Paradis?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Johnny Depp confirmó este fin de semana su compromiso con Amber Heard. El actor se quedó prendado de su futura esposa hace casi tres años y, a pesar de los 23 años de diferencia que les separan, han decidido dar un paso más en su relación. «No pueden estar más felices por su compromiso. Están entusiasmados con la idea de compartir lo que les queda de vida juntos», aseguró una fuente cercana a la pareja. A sus 50 años, Depp pasará de nuevo por altar, algo que nunca se llegó a plantear con Vanessa Paradis, la madre de sus dos hijos. ¿Por qué?

jhonny

«Nunca sentí la necesidad de firmar un papel con ella», declaró el actor en 2010. «El matrimonio es algo entre dos almas, dos corazones… No es necesario que alguien te diga que estás casado para sentirte casado», añadió. Sin embargo, nunca se opuso a casarse si Vanessa se lo hubiera pedido. «Si ella quisiera ¿por qué no? Pero la cosa es que ella perdería su apellido y ella tiene un gran apellido», explicó entre risas. Por su parte, la modelo, actriz y cantante francesa aseguró en alguna ocasión: «Estoy tan casada con él como cualquiera que realmente ha dado el paso. Tenemos dos hijos. Puede que algún día (lo hagamos), pero no es algo que me importe demasiado».

La expareja comenzó su relación sentimental en 1998. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 11. En 2012, Depp y Paradis confirmaron su ruptura de mutuo acuerdo y un año después el actor habló abiertamente sobre ella. «Los dos últimos años que estuvimos juntos fueron un poco tormentosos. Creo que es lo que ocurre en cualquier ruptura», admitió. «Las rupturas son muy dolorosas, sobre todo, cuando hay niños. Las relaciones son muy difíciles, mucho más si pasas tiempo lejos de tu pareja», reconoció. «No fue fácil para mi, no fue fácil para ella, ni tampoco para los niños…», añadió.

Vanessa también habló sobre su ruptura, aunque de manera más filosófica: “El amor es la cosa más fuerte y frágil que tenemos en la vida. Nada es seguro, pero cuando algo no funciona desde el principio en el amor, nunca lo va a hacer. No hay que empujarlo”, afirmó. “Cuando conoces al amor de tu vida es todo natural y fácil, pero sigues aprendiendo todo el tiempo. Puedes tener una relación infeliz, estás muy enamorado de una persona, pero te hace infeliz y piensas que puedes cambiar las cosas y hacerlas funcionar», concluyó.

Johnny Deep estuvo casado con Lori Anne Allison de 1983 a 1985. Después tuvo sonados romances con las actrices Jennifer Grey, Sherilyn Fen y Winona Ryder, por quien se hizo un tatuaje en el brazo derecho. Tras esa relación, estuvo cuatro años con la modelo británica Kate Moss, antes de estar con Paradis. Para Amber Heard será su primer matrimonio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jhonny deep

[Fuente: hola.com]

Deje un comentario