¡Qué piratas! Los clones mas famosos del iPhone (Fotos) - Lea Noticias

¡Qué piratas! Los clones mas famosos del iPhone (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que Apple comenzó a innovar en el mundo tecnológico con una serie de productos que han impresionado a todos, no es difícil imaginarnos que esta empresa es la que más dolores de cabeza sufre por cuestiones de piratería.

Si han llegado a existir tiendas piratas de esta compañía, entonces que no nos extrañe que en el mercado siempre encontraremos una "versión B" de sus productos; algunos están tan bien hechos que difícilmente podríamos encontrar alguna diferencia a simple vista.

El sitio 10puntos.com enlistó los 10 clones más famosos que existen del iPhone y en De10.mx te los mostramos.

1. ePhone. Una empresa de tecnología china fue la encargada de lanzar este teléfono, que como dice ipodtotal.com, es idéntico físicamente al iPhone 3G, encontrando que sólo le falta la manzanita tan característica. El ePhone es un GSM, pueden integrársele 2 tarjetas SIM, tiene señal de radio y televisión, así como reproductor de MP3 y MP4; su cámara es de 13 megapixeles y tiene una memoria de un GB, permitiendo que ésta sea expansible.

clip_image001

2. YPhone. La empresa HiPhone fue la encargada de lanzar el modelo de teléfono denominado Yphone i68 +, el cual, en realidad poco tiene que ver con el verdadero iPhone. Su principal característica es que es un celular con teclado deslizable, su pantalla es touche, mide 3.2 pulgadas y al igual que el creado por Apple, puedes darle zoom a las imágenes con un desplazamiento diagonal de tus dedos. Cuenta también con dos cámaras y hacer video llamadas; graba en HD y puedes ver cualquier canal de televisión, pues se conecta a cualquier señal que detecte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

3. Sciphone. En mayo de 2008, otra empresa china se encargó de lanzar al mercado este teléfono que de aspecto es quizá el más parecido a un auténtico iPhone. También tiene doble SIM, GPRS y soporta Java, su pantalla es táctil y opera con un sistema muy similar al de los teléfonos de Apple. La cámara es de 2 megapixeles, reproduce mp3 y mp4 y su costo aproximado es de unos dos mil pesos.

clip_image003

4. E-tech Duet W002. Este teléfono, sólo porque es más pequeño, podrías jurar, si lo tienes en tus manos, que se trata de un iPhone de Apple. Una de sus ventajas es que puedes integrarle dos tarjetas SIM, además de que trae incluida una antena de televisión. Quienes poseen uno, al poco tiempo se desengañan, pues su funcionamiento no es nada igual al de un iPhone.

clip_image004

5. TiPhone. Esta réplica fue hecha en Indonesia, cuyo diseño es muy similar al de un iPhone, sólo que aquí, sí se nota la baja calidad. También tiene una antena de televisión para contar con dicho servicio de manera gratuita.

clip_image005

6. Meizu. Salió al la venta en 2008 y siendo estrictos, no se trata de un clon de iPhone como tal, mejor dicho, toma varios elementos de este celular por lo que resulta ser muy parecido. Este smartphone funciona con el sistema operativo de Microsoft y su menú es prácticamente igual al de la manzanita. Su pantalla es de 3.4 pulgadas, tiene una cámara de 3 megapixeles con autofocus y salida de TV y radio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

7. Cect p168. Comenzó a venderse en el 2007 y si los comparas por su frontal, te parecerán iguales, sólo notarás algunas diferencias con algunos botones, pero nada más. El Cect cuenta también con una ranura dual SIM, así como una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara digital de 1.8 megapixeles y sonido 3D.

clip_image007

8. iOrgane. Este clon incluso llegó a superar en su momento al propio iPhone en algunas cuestiones técnicas, como el poder soportar una red tribanda, así como la posibilidad de grabar llamadas, detección de movimiento, entre otras cosas. También permitía rotar un video cuando era visto desde el teléfono; su pantalla mide 3.2 pulgadas y venía con dos baterías recargables de litio.

clip_image008

9. iPhome. Esta creación está catalogada por EngadgetMobile, como "el mejor OSX falso que hemos visto hasta la fecha". Es un cuatribanda GSM que cuenta con un procesador de 400 Mhz de Samsung, su pantalla es de 3.5 pulgadas y su único defecto es que no cuenta con Wi-Fi, ni soporta redes 3G.

clip_image009

10. Hiphone. Este también es un producto chino que cuenta con cuatribanda GSM, que permite el uso de dos tarjetas SIM al mismo tiempo. También puedes hacerle zoom a las imágenes; su cámara es de 2 megapixeles, su pantalla es táctil y soporta 16 millones de colores. Todo es igual, incluso hasta el logotipo. En México lo puedes conseguir por la módica cantidad de dos mil pesos, según techtastico.com.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario