¡Qué escándalo! Víctor Drija y Oscarcito discutieron en la feria de Barquisimeto - Lea Noticias

¡Qué escándalo! Víctor Drija y Oscarcito discutieron en la feria de Barquisimeto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más allá de las irregularidades que se dejaban ver por el hecho que a las diez de la noche no habían iniciado las presentaciones, el caos principal se generó a las dos de la madrugada cuando Víctor Drija inició su show al ritmo de su 1,2,3, canción que se vio interrumpida cuando el artista decidió anunciar al público que sólo le permitirían cantar 10 minutos

victor drija y oscarcito

La feria internacional de Barquisimeto de este año cerró su edición en medio de problemas y discusiones, que se hicieron públicos en el escenario del Complejo Ferial Bicentenario. Los eventos, según el portal Noticia al Día, se vieron teñidos por los problemas que generaron, la ausencia de algunas de las agrupaciones anunciadas para la noche dedicada al talento nacional.

Más allá de las irregularidades que se dejaban ver por el hecho que a las diez de la noche no habían iniciado las presentaciones, el caos principal se generó a las dos de la madrugada cuando Víctor Drija inició su show al ritmo de su 1,2,3, canción que se vio interrumpida cuando el artista decidió anunciar al público que sólo le permitirían cantar 10 minutos.

El intérprete de Amanecer y Dime qué pasa contó, a modo de resumen, lo que tenía previsto para la presentación que duraría una hora y agregó que había regalos para el público y que además planeaba invitar a la agrupación local Pakumbia a interpretar un tema junto a él; al tiempo denunció que sus planes no serían posibles debido a que Oscarcito, se encontraba en desacuerdo con la hora de su presentación, y que la misma debía ser respetada, “solo por tener mayor trayectoria”.

[Fuente: laverdad.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario