¿Qué hacemos las mujeres antes de una cita? - Lea Noticias

¿Qué hacemos las mujeres antes de una cita?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando las mujeres tenemos una cita con un chico que nos interesa, los preparativos suelen ser largos y conllevan varios pasos que sí o sí nos van a tomar un tiempo prolongado.

Qué hacemos las mujeres antes de una cita

Queremos vernos bien, sentirnos seguras de nosotras mismas y estar preparadas para cualquier eventualidad que se presente durante la cita. Después de todo, una nunca sabe.

Quizá por por ello muchos hombres se preguntan por qué tardamos tanto en alistarnos. Bueno, las respuestas a qué hacemos las mujeres antes de ir a una cita las puedes encontrar

Tomamos un buen baño

No puede faltar un buen duchazo para oler bien y estar listas para todo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gastamos el espejo

Nunca usamos tanto el espejo como antes de una cita. Nos fijamos en cada detalle del peinado, vestuario y maquillaje.

Chequeamos la depilación

Aunque no planeemos una noche de pasión, nunca se sabe lo que puede pasar, por lo que la depilación no se puede pasar por alto en un preparativo de cita.

´¡No tengo qué ponerme!´

Quejarnos de la poca ropa que tenemos para estas ocasiones es un clásico por el que todas pasamos antes de ir a una cita.

Nos cambiamos de ropa y nos volvemos a cambiar

Nos pasa a todas. Nada nos queda bien, nada es perfecto para la ocasión, es lo que solemos creer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Procuramos tener algo de dinero

Ya pasó el tiempo que el chico tenía que pagar todo. Ir monetariamente preparadas es fundamental.

Luchamos con el cabello

¿Qué peinado nos hacemos? Te laceas y pruebas diferentes peinados antes de elegir uno que termina siendo el más simple.

Comemos algo

Por alguna razón nunca queremos comer como desaforadas frente a un chico en una cita, por eso, antes de salir, comemos algo.

Nos cepillamos los dientes

Nunca debemos salir sin lavarnos los dientes antes. Así evitamos el mal aliento o restos de comida en los dientes. Una nunca sabe.

Practicamos

Siempre, antes de ir a una cita, pensamos en cosas interesantes para decir o qué temas deberíamos tocar. No queremos que los nervios nos jueguen una mala pasada.

Fuente: [rpp.com.pe]

Deje un comentario