¿Qué hacer cuando la pareja no siente placer? - Lea Noticias

¿Qué hacer cuando la pareja no siente placer?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El que la pareja no sienta placer en los momentos más íntimos y personales, puede resultar una frustración, por eso hoy te proporcionaremos los trucos para que hagas que él o ella vuelva a sentir ese cosquilleo sensual de vuestros primeros comienzos.

pareja

Un truco que siempre funcionará será el de combinar diferentes técnicas sexuales, esto quiere decir que junto a una caricia deberás crear una palabra romántica o sexy para poder incentivar o bien la imaginación de tu pareja o su libido.

No te olvides de generar el ambiente adecuado y de estimular sus zonas erógenas mediante besos y dulces caricias, no intentes introducir el sexo de golpe, ya que en algunas mujeres esto podría resultar traumático, tan sólo deja que tus sentimientos fluyan para que ella se vaya sintiendo cada vez más y más cómoda, logrando así ver la solución a por que ella se tensa o se inhibe. ¡Verás como todo mejorará!

[Fuente: ilustramos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario