Que levante la mano el que quiera uno: Este es el nuevo Chrysler Viper - Lea Noticias

Que levante la mano el que quiera uno: Este es el nuevo Chrysler Viper

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La firma de automóviles Chrysler ha lanzado (en el mercado estadounidense) la quinta generación de su icónico modelo deportivo SRT Viper y su variante GTS, que incorpora un motor a gasolina V10 que desarrolla una potencia máxima de 640 caballos, informó la empresa en un comunicado.

image

Este modelo ha experimentado una mejora de sus prestaciones en comparación con su predecesor, al tiempo que ha registrado una reducción de peso de más de 100 kilogramos, gracias a la utilización de materiales ligeros, lo que le convierte en el Viper con mejor relación entre peso y potencia de la historia. Al mismo tiempo, los ingenieros de la compañía de Michigan han trabajado en la mejora del chasis, que ha aumentado un 50% su rigidez torsional. Además, dispone de un ‘Track Package’ que mejora la maniobrabilidad y la precisión en circuito, al tiempo que tiene un peso menor.

El vehículo se ofrece con dos modos de suspensión diferentes, uno para su uso diario por las calles y otro para su utilización en circuito. En la parte interior, el coche tiene materiales de calidad y nuevas tecnologías. El nuevo SRT Viper y el SRT Viper GTS incorporan una motorización de gasolina de 8.4 litros V10 con 640 caballos, que permite al coche alcanzar una velocidad máxima de más de 330 kilómetros por hora, con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en menos de tres segundos.

image

Entre el equipamiento de seguridad que puede montar este vehículo deportivo se encuentran el control de estabilidad de varias etapas, así como control de tracción y un nuevo sistema de frenado ABS de cuatro canales. El precio de venta al público del nuevo SRT Viper en el mercado estadounidense se sitúa en 97.935 dólares (unos 76.700 euros), mientras que el SRT Viper GTS tiene un coste de 120.395 dólares (94.800 euros).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario