¿Qué novedades trae Android 4.3? - Lea Noticias

¿Qué novedades trae Android 4.3?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Android 4.3 tiene una última innovación y es la posibilidad de crear perfiles restringidos en los dispositivos, algo que ya pueden apreciar los usuarios de BlackBerry con sus perfiles laborales y los de los nuevos Lumia con la posibilidad de acceder a un sector de aplicaciones para niños.

android-4.31

Google lo llama perfiles restringidos y permite que cada usuario personalice sesiones con distintas contraseñas y aplicaciones. Así se puede, por ejemplo, evitar que los niños compren aplicaciones sin permiso o accedan a contenidos indeseados.

La segunda novedad tiene relación con Bluetooth Smart, que hace compatible a Android con los dispositivos que emplean este sistema, otorgando ahorro de energía.

Se destaca además la nueva interfaz de la cámara, con acceso a menús de manera más sencilla. La pantalla de marcado también sufrió modificaciones y ahora permite tipear caracteres especiales, algo necesario para determinados mercados

[Fuente: Terra.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario