¿Qué une a la Sirenita, Frozen y Enredados en sus películas? - Lea Noticias

¿Qué une a la Sirenita, Frozen y Enredados en sus películas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las películas de Disney nunca dejan de sorprender. Hace unos meses la compañía desvelaba que Mickey Mouse estaba escondido de alguna manera en todas sus películas. Ahora se conoce que La Sirenita, Frozen y Enredados están relacionadas entre sí.

Qué une a la Sirenita, Frozen y Enredados en sus películas

Este último dato lo dio a conocer una fan muy observadora y si aún no sabes cómo, aquí te lo desvelamos.

Al principio de la película de Frozen, durante la canción ‘For the First time in Forever’, cuando las puertas del castillo se abren para la coronación de Elsa y Anna, se ve a Rapunzel y Eugene de Enredados desfilando hacia la entrada. A Rapunzel se le puede ver con el pelo corto.

La teoría más sonada es que es posible que como el barco del rey y la reina de Arendelle se hundió de camino a la boda de Rapunzel y Eugene, estos se sintieran con la necesidad y por señal de respeto de acudir a la coronación de Elsa.

En la película de Frozen no se especifica a dónde se dirigen el rey y la reina, sólo se ve a Elsa preguntando «¿Tienen que ir?» y a Anna despidiéndose con un «Nos vemos en dos semanas». Lo único que se conoce es que viajaron en barco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, las líneas de tiempo también coinciden. Tras la boda y el funeral, en la película pasan tres años. Los fans se pregunta si esta coincidencia tiene que ver con los tres años de diferencia que hay entre Enredados y Frozen, en 2010 y 2013, respectivamente.

Ahora llega la tercera implicada: Ariel. ¿Y si el barco de los reyes de Arendelle es el barco hundido de La Sirenita? Examinando la arquitectura, naturaleza, paisaje y estilo de vestir de Enredados, el tiempo estimado en el que se basa la película es entre el siglo XVI y XVIII en la costa báltica de Alemania y Polonia.

Por su parte, la historia de Frozen tiene lugar en la ciudad de Arendelle, en Noruega, y el barco se supone que naufragó cerca de las costas de Dinamarca, justo donde tiene lugar el cuento de La Sirenita.

En cambio, los productores de Frozen causaron controversia entre los fans de las películas ante una pregunta sobre si era cierta esta teoría. ¿Su respuesta? Que el rey y la reina de Arendelle no murieron en el naufragio sino que escaparon a una isla, tuvieron un hijoy luego fueron asesinados por un leopardo. Esta confesión significaría que los padres de Anna y Elsa escaparon y tuvieron otro hijo que fue criado por gorilas, es decir, Tarzán.

Fuente: [que.es]

Temas relacionados

Deje un comentario