Quedó embarazada de un alien y filmó el aborto (video) - Lea Noticias

Quedó embarazada de un alien y filmó el aborto (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer italiana aseguró que fue abducida por extraterrestres varias veces en su vida y que fue obligada a concebir bebés alienígenas en varias ocasiones. Para probar su denuncia, filmó el aborto de una de las criaturas.

Giovanna, una italiana de 41 años residente en Cerdeña, aseguró al programa de televisión "Misterio", de la cadena I Media Set, que fue raptada por un plato volador cuando tenía 4. Al ver el OVNI en el cielo, la mujer caminó hacia ahí inconscientemente y unos extraños seres le hablaron y le pidieron que se quedara quieta porque harían "algo" con ella.

Pero después llegaron muchas otras abducciones y con resultados cada vez más escabrosos, según contó entre lágrimas en el documental. Al parecer, quedó embarazada en 28 oportunidades y llegó a filmar la última vez, cuando abortó un feto de extraña apariencia.

 

Giovanna contó al programa que fue abducida varias veces en su vida por períodos de tres a cinco horas, por lo que cuando era adolescente su padre la retaba porque creía que se salía a escondidas con sus amigos. La última vez, expulsó el feto después de dos meses de gestación y la criatura sobrevivió por sus propios medios pero después dejó de crecer

La mujer explicó que los extraterrestres "no tienen sentimientos", sino que necesitan de la raza humana (la única compatible con ellos) para crear un híbrido capaz de reproducirse, ya que ellos quedaron estériles debido a la radiación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Minutouno]

Temas relacionados

Deje un comentario