Queman vivos a 10 pasajeros de un autobús - Lea Noticias

Queman vivos a 10 pasajeros de un autobús

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

quemados

Diez personas fueron quemadas vivas y otras 22 sufrieron heridas cuando varios individuos incendiaron el autobús en el que viajaban, durante una pelea entre los miembros de dos compañías de transporte en la India, recogen medios locales.

El autobús, de la compañía Ashok Travels, fue incendiado en la zona de Sedhav Balmukund, situada en la región central india de Madhya Pradesh, dijo a la agencia IANS superintendente de Policía R. S. Meena.

“Había una pelea entre miembros de las dos compañías de autobuses y uno de los dos grupos incendió el autobús de Ashok Travels. Al menos diez personas fueron asesinadas”, explicó Meena.

Veintidós personas sufrieron quemaduras, según el oficial, que añadió que las autoridades han recuperado hasta ahora los cadáveres de ocho personas.

Al menos dos personas, los conductores Tarun Soni y Dilip Sharma, han huido tras los hechos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Trome]

Temas relacionados

Deje un comentario