Quico llamó “ratero” a Chespirito - Lea Noticias

Quico llamó “ratero” a Chespirito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los amigos de la vecindad más conocida parecen haber roto su lazo hace tiempo, y ahora Quico (Carlos Villagrán) lo confirma, acusando a Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) de no pagar los impuestos ni repartir las regalías que sigue ganando con el programa “El Chavo del 8”.

394854

Villagrán, pidió que se investiguen las cuentas de Chespirito quien, según señala, “cobró por varias regalías y no pagó impuestos”.

“Algún periodista debe investigar y ver cuántos millones recibe Gómez Bolaños por las regalías de todos los personajes. El personaje que más le genera dinero es el mío, y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario. *¿Por qué le hicieron un homenaje a él si todos juntos triunfamos?*”, indicó “Quico”.

También arremetió contra Florinda Meza, a quien acusa de maltratar al recordado “Chavo del 8”. “Es un tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor. Pero él (Roberto) ya está pagando, porque está cambiando su dinero por salud”, acotó.

Trome.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario