¿Quien quiere una funda para iPhone hecha de basura? - Lea Noticias

¿Quien quiere una funda para iPhone hecha de basura?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A ver, es cierto que no son las fundas más bonitas del mercado (bastante horrendas, sí) pero igual me he pasado con el titular. No, no, es que es el propio fabricante el que asegura que estás fundas para iPhone 4/4S están hechas 100% de basura.

image

Quizá hubiera sido más fácil utilizar el término “reciclada”, pues esta funda para tu móvil Apple está hecha de Polliber, un material que se obtiene de la mezcla de plástico (sí, del que se encuentra en muchos de los envases que lanzamos a la basura) y arroz, más concretamente de los subproductos de la cosecha de este grano.

El fabricante asegura además que este material, además de aprovechar residuos ya descartados, tiene un coste medioambiental de fabricación muy pequeño, y que es además agradable al tacto y fácil de mantener limpio. Es posible adquirir esta funda en Amazon por $24,95 y podremos escoger entre una gama de 7 colores diferentes.

Las fundas tienen grabada la leyenda “100% hecho de basura” (cosas del marketing), algo que me parece bastante divertido dado que su función es proteger a uno de los teléfonos móviles más caros y deseados del mercado. ¿Qué te comprarías para salvaguardar de los golpes al teléfono que te ha costado riñón y medio? Nada, nada, basurilla.

Temas relacionados

Deje un comentario