¿Quieres evitar gastos inútiles? Estas aplicaciones pueden ayudarte - Lea Noticias

¿Quieres evitar gastos inútiles? Estas aplicaciones pueden ayudarte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios que tengan un smartphone cuentan en la actualidad tanto para iPhone o para móviles Android con aplicaciones – gratuitas y pagas- para poder llevar un seguimiento de los gastos y así poder comenzar a ahorrar. Estos son los programas para iPhone y Android que ayudan a ahorrar dinero y llevar un seguimiento del presupuesto.

Para iOS:

– MoneyStrands (gratuita) sirve para controlar tus transacciones y emite una alerta en caso de que el saldo de tu cuenta se esté acabando.

aplicacion ahorro

– MoneyWiz (€4,49) permite controlar tu presupuesto y gastos fijos, además de que te recuerda pagar tus facturas antes de la fecha de vencimiento.

– iWallet (US$ 2,99)  es como una billetera electrónica. Administra tu presupuesto e identifica los gastos innecesarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

aplicacion ahorrro 1

– Para smartphones  Android también existen opciones como Expensify, un programa que realiza un seguimiento de todos los gastos.

expensify

– La aplicación Mi Dinero permite añadir los pagos al móvil utilizando el reconocimiento de voz  y comparar el consumo de cada mes, para determinar si fue alto o bajo.

aplicacion ahorro 2

[Fuente: Infobae.com]

Deje un comentario