¿Quieres hablar portugués? Fundaudo trae un curso de ese idioma - Lea Noticias

¿Quieres hablar portugués? Fundaudo trae un curso de ese idioma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Universidad de Oriente amplia su oferta académica, en particular, abre la oportunidad a la ciudadanía para incursionar en el idioma Portugués.

Nancy Galanton, Fundaudo Bolivar

Así lo anunció la Gerente Regional de Fundaudo Bolívar, profesora Nancy Galantón.

Con este nuevo curso de Idioma Portugués, fortalecemos nuestro Programa de Formación en otras lenguas, lo que constituye un avance y apoyo a las personas interesadas, profesionales de nuestra región, que tienen inquietud, en continuar su carrera de actualización en esta área”, expresó.

El mismo tiene una duración de Ochenta (80) horas Académicas, desarrolladas durante tres (03) meses, en horario: Martes y Miércoles de 2:00pm a 3:30pm., en nuestra sede ubicada en el Edificio Continental de la Avenida República en esta capital.

El curso de portugués, está programada para iniciar el próximo miércoles 15 de Mayo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó que al igual que todos nuestros Servicios Académicos, la instrucción estará a cargo de un Facilitador Especialista en este idioma y avalado por nuestra institución.

Invitó al pueblo bolivarense y de regiones cercanas a nuestro estado, a participar para que en corto tiene logren herramientas básicas, necesarias para el manejo del idioma Portugués, de gran auge actualmente.

Prensa DICC UDO

Temas relacionados

Deje un comentario